2
Publicado por yuno el 9 nov 2020, 12:30
Los mejores no sé, pero que no se te olvidan, eso seguro, por @bealanzaa
Vía: https://twitter.com/bealanzaa/status/1325451425325912064
3
Publicado por trollface el 8 nov 2020, 00:00
Eso no hay moda que lo justifique, por @kari_ok6
Vía: https://twitter.com/kari_ok6/status/1324864636429217793
0
Publicado por alexia el 7 nov 2020, 22:00
I really feel that, por @soyfeisim0
Vía: https://twitter.com/soyfeisim0/status/1324760027337498628
0
Publicado por dodoazul el 4 nov 2020, 19:30
Me alivia saber que no soy la única persona, por @_onerolita
Vía: https://twitter.com/_onerolita/status/1323689599487610881
0
Publicado por yuno el 2 nov 2020, 00:00
Me sabe mal decirlo, pero eso no tiene cura, por @escritopositivo
Vía: https://twitter.com/escritopositivo/status/1322699103743234050
10
Publicado por javisecasa el 30 oct 2020, 19:30
Eso en política NO SE VALE, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1321781209370939392
1
Publicado por patatabrava el 28 oct 2020, 18:02
Eso es de no tener alma, por @EresMuyGracioso
Vía: https://twitter.com/EresMuyGracioso/status/1067783391691620353
0
Publicado por locomon el 23 oct 2020, 19:30
Amén a eso, hermano, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1319516904797708288
6
Publicado por dodoazul el 21 oct 2020, 23:30
Eso sí que eran dudas existenciales, por @ACraich
Vía: https://twitter.com/ACraich/status/1318922566787076097
0
Publicado por laviladrich el 19 oct 2020, 13:00
Sigo sin saber si puedo contestar con un +2 o noooooo, por @ADROMICFMS5
Vía: https://twitter.com/ADROMICFMS5/status/1317961008573521921